Enlaces Patrocinados

lunes, 30 de agosto de 2010

Tengo Problemas Con Mi Familia Desde Niña


Enviado Por: Meli

Asunto: ¿necesito ayuda tengo problemas familiares y depresión?

Mensaje: ya no se que hacer me siento muy triste. Desde pequeña he tenido problemas, maltrato físico en el jardín de infantes,hogar.
en la primaria me paso lo mismo. jamas pude elegir buenas amistades siempre me metian en problemas.
todo lo que me gusta fracaso, mis padres no me creen nada. cuando me enfermo a veces no me hacen caso.
tuve un problema que me marco de por vida en la infancia (abuso). pero no se lo dije a nadie!! queria drogarme, intente suicidarme.

quiero un psicólogo pero no tengo dinero, y mi madre no quiere que valla. quiero tener una amiga y me da la espalda.

me siento muy sola, soy una ingenua, todo lo que me paso es por creer en los demás.

no se que hacer, no quiero terminar mal. me estoy enfermando por guardar todo en mi interior. y eso me lastima física y psicologicamente.
me cuesta ser feliz y recién cumplí 15 años.

ayúdenme por favor! recién ahora me animo a hablar por este medio..

3 comentarios:

  1. AMIGA TU SOLUCION ES MUY SIMPLE: ENTREGALE TODOS TUS PROBLEMAS A JESÚS. EL TE PUEDE AYUDAR, TAL COMO LO HIZO CONMIGO. PUES VIVIA UNA VIDA FALZA DE "FELICIDAD" Y PUES NO RESULTO COMO ESPERABA... BUSCA UNA IGLESIA CRISTIANA Y CONOCELO ;) TE AYUDARA CREEME.

    ResponderEliminar
  2. Hola, he stado leyendo varios blogs y veo que hay mucha gente que quiere consejo pero que no va a un psicólogo por diversas razones. por si os interesa os dejo este email consejos.terapeuta@gmail.com por si necesitais un consejo u orientación en un momento determinado y yo os contestaré cuando pueda. Un saludo. Por cierto soy psicóloga!

    ResponderEliminar
  3. nena lo mejor que puedes hacer es ir a la iglesia y eso dios es la cosa linda que existe con el a tu lado nada te da;ara se que es dificil creer pero no es imposible todos dudamos al principio pero para eso es la vida oara aprender y entregarnos por completo a dios mira note dire que todo se te pasara, no es tan rapido pero con el tiempo iras cerrando esos papitulos en tu vida y lo que te guardas a ti misma y mira si nesecitas una amiga cuanta con migo mi msn es brulukis@hotmail.com :) son riele a la vida que la vida es alegria♡

    ResponderEliminar

Despues de Enviar tu comentario, no olvides visitar la portada principal
Imagenes de Amor

Enlaces Patrocinados