Enlaces Patrocinados

jueves, 23 de diciembre de 2010

Biografia y Fotos de Angelica Sofia Castro Rivera (Hija)

Angelica Sofia Castro Rivera o mas conocida como Sofia Castro Rivera es la hija mayor de la actriz mexicana Angélica Rivera y el productor José Alberto Castro.
El pasado octubre cumplió 14 años.
-
Tiene 2 hermanas: Fernanda Castro Rivera y Regina Castro Rivera.
Es fan de su blackberry.

En la boda de su mama Angelica Rivera con  Enrique Pena Nieto, fue la madrina de lazo.
En una entrevisa, ella dice que prefiere ser una actriz que una productor.
-
Muy pronto, Sofia Castro Rivera debutara en la telenovela Teresa donde ella trabajara con Angelique Boyer, Aaron Diaz, y Sebastian Rulli. Su personaje que lleva el mismo nombre de la adolescente es vecina del doctor Mariano (Díaz), quien hace poco llegó a residir a un lujoso edificio y con quien inicia una relación amistosa mientras la chica visita el departamento de Mariano para ofrecerle un libro de cocina.
-
La joven actriz desde hace unos meses había hecho público su gusto por la actuación, pero fue hasta ahora que su padre la ayudó a cumplir su deseo.
-
Los capítulos en los que participa Sofía Castro Rivera se comenzarán a transmitir en un par de semanas, y el público podrá disfrutar de este nuevo talento que irrumpe en la pantalla chica con este melodrama que concluirá en febrero próximo.
-----------

Aqui estan las fotos de Angelica Sofia Castro Rivera la primogenita de la actriz Angelica Rivera y productor Jose Alberto "El Guero" Castro. Sofia Castro debutara en la telenovela Teresa y cuya producción corre a cargo de su propio padre

Algunas gentes han comentado en diferentes redes sociales el enorme parecido que Sofía, al menos en pantalla, reflejó con su mamá, Angelica.



La guapa joven de 14 años apareció en un par de escenas, primero con Angelique Boyer y minutos después con Aarón Díaz.





Su personaje que lleva el mismo nombre de la adolescente es vecina del doctor Mariano (Díaz), quien hace poco llegó a residir a un lujoso edificio y con quien inicia una relación amistosa mientras la chica visita el departamento de Mariano para ofrecerle un libro de cocina.





Sofia Castro en la presentacion de la telenovela Teresa en agosto donde había hecho público su gusto por la actuación, pero fue hasta ahora que su padre la ayudó a cumplir su deseo.

Sofia Castro Rivera con Paulina Peña, Fernanda Castro, Nicole Peña y Regina Castro en la presentacion de Teresa.


Sofia Castro Rivera con su mama Angelica Rivera, sus  hermanas Fernanda y Regina Castro y las Penas.

Mas fotos de Sofia Rivera con sus hermanas y las Penas.


Foto de Sofia cuando era nina con su hermana Fernanda y sus padres Jose Alberto Castro y Angelica Rivera.

Mas fotos de Sofia Castro Rivera con su familia .




8 comentarios:

  1. Por favor deja de copiar imagenes y noticias de http://www.telenovelasyestrellas.com. Tu blog esta usando nuestro bandwith por lo que estamos pagando. Ademas, estamos escribiendo y recopilando informacion para informar nuestros seguidores, y no para simplemente hacer un sitio en que algunas personas podrian copiar informacion facilmente y ponerlo en sus propios blogs. Si quieres poner noticias de telenovelas, hay muchas fuentes oficiales a quien puedes solicitar informacion y fotografias oficiales. Tambien tienes tu propio bandwith para usar, y no el bandwith de otro blog.

    Le pidamos respeto por nuestro material. Gracias.

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. como fea marica si sta lindisima ok stas ciega

      Eliminar
  3. Que linda biografía que linda familia

    ResponderEliminar
  4. Es horrible la mama es bien Bonita las tres hijas salieron fea fea fea

    ResponderEliminar
  5. Tiene mas cachete que una rana deberia darle verguensa salir en la television es bien caretona latest una rana de tan fea que es Ella se Cree Linda con sea cara tan fea que tiene eres bien horrible eres bien fea fea fea fea igual de horrible que tu papa eres bien dachshund deberia ir donned un cirujanp para que te reduscan esos cachet de marrana gorda

    ResponderEliminar
  6. nada q ver son lindas y si eres mujer eres mas fea tu q ella ojala y tus
    ijas no t salgan feas

    ResponderEliminar

Despues de Enviar tu comentario, no olvides visitar la portada principal
Imagenes de Amor

Enlaces Patrocinados