Enlaces Patrocinados

miércoles, 5 de enero de 2011

Por que somos tan injustos y egiostas?

Por que somos tan injustos y egiostas?

Alguien podría contestarme a esta pregunta.Porque somos tan injustas y egoistas las personas, por que no somos capaces de ayudar a alguien que esta en problemas si no recibimos nada a cambio y vosotros pensareis que no tengo razón y que en realidad si que lo hacemos como cuando donamos a ONGs o ayudamos a un amigo en problemas , pero nunca os fijasteis en que estos actos nos traen consideración y admiración, si ayudamos a un amigo este nos deberá una y nos dará su agradecimiento y si donamos a una ONG recibiremos admiración por parte de otros y felicidad puesto que habremos ayudado. Ahora pensad ,cuantos de vosotros donaríais o ayudaríais a un amigo si el echo de ayudarle os ocasionase dolor (Seriáis muy pocos o quizás ninguno)
---------
Pero no hace falta ir al tema de la ayuda para verlo , sino con solo nuestra forma de comportarnos basta.Aver cuantos de bosotros podéis decir con sinceridad que nunca os habéis reido de nadie, incluso yo, que por el hecho de estar gorda e sufrido humillaciones, alguna vez me he burlado de alguien.

Lo siento creo que he sido un poco dura, no estoy diciendo que nadie sea capaz de ayudar desinteresadamente o de tratar bien a las personas al margen de su físico etc... Solo digo que nos cuesta hacerlo , es mas ahora las personas parece que se burlan de la gente que es buena de corazón en vez de admirarla , por eso quería que dijeseis cual es el por que de esta injusticia ,si queréis claro:>.

Pd.siento sonar tan pesimista , en verdad soy una persona bastante alegre ,pero justo hace poco sufrí uno de estos actos de discriminación y ademas es algo que veo cada día así que necesitaba una forma de desahogarme y a la vez esto es una buena manera de saber lo que pensáis.Por ultimo solo deciros GRACIAS.
-------------
RPTA: 
Yo estoy en las mismas, mira, me considero y me consideran una persona buena, pero todos somos malos en una pequeña parte, ojalá no fuera así, y qué bonito sería el mundo, ¿no?, pero como dices, yo también me he reído de alguien, pero en ese momento fue por diversión, no por discriminación, y después sí que me sentí mal, aunque no lo hubiera hecho por maldad ni me hubiera dado cuenta de que me estaba burlando de alguien, al instante sabía que no estaba bien. Igualmente, uno que lo hace de vez en cuando, como todo el mundo, considero que no es alguien malo. Ahora bien, la gente que está todo el día burlándose de todos, esa sí es gente sin corazón, sin sentimientos, pero es porque lo que sienten, se lo hacen sentir a los demás. Cuando uno de ellos insulta a otro o se burla de mala manera, es porque él mismo se siente así y lo expresa de esa forma.
El ser humano puede que haya nacido para ser egoísta e injusto, porque desde el principio de los tiempos ha sido asi, ni los jueces ni ninguna profesión relacionada con la justícia son justos en realidad, porque hay muchas formas de ver la justícia, y depende de cada persona.
La verdad es que la razón no la sé, pero sí te puedo decir que creo que no va a cambiar, cada vez somos más malvados, cada vez nos hacemos más "fuertes" y terminamos sin tener corazón ni sentimientos para lo que realmente importa.
Es muy triste, la verdad es que todos merecemos que sean malos con nosotros porque nosotros somos malos con los demás, aunque no nos demos cuenta ni lo hagamos a propósito, sin embargo la gente que lo hace siendo consciente, esa sí es gente mala, egoísta e injusta que no sabe respetar las grandes diferencias(no desigualdades) que tiene la humanidad, que, en vez de gozarlo, lo despreciamos.

Espero que existan personas en este mundo capaz de cambiar a las personas que lo necesitan, si bien todos necesitamos un poco de esa terapia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Despues de Enviar tu comentario, no olvides visitar la portada principal
Imagenes de Amor

Enlaces Patrocinados