Enlaces Patrocinados

viernes, 11 de febrero de 2011

Detalles Bonitos Para San Valentin

Aqui les dejo Detalles Bonitos Para San Valentin 2011, que poden hacer con la chica que les gusta o simplemente aplicarlo con su pareja, ..Recuerden que cualquier detalle, aunq paresca tonto le gustará, ..porq es un detalle...xD

En el día de amor, debes comenzar a cambiar, no solo por ti, sino por mantener el sentimiento entre ambos, es tiempo de renovar votos y comenzar a sentir que puedes mostrar tu cariño pero de verdad, más de lo que crees!
Photobucket

1. No seas pre envasado:
Usa tus palabras para expresar tus sentimientos y no uses el vocabulario de lo que usualmente se dice en las novelas. Brillarás si tratas de expresar a tu pareja cosas netamente de ti sea en una carta de amor, postal o lo que sea, lo que debes hacer es escribir en un papel todo lo que viene del corazón  y cabeza y luego ordenar, ten en cuenta que el amor es la única cosa que hace trabajar al corazón y a la cabeza  al mismo tiempo. si, eso hace amor.

2. Mantén el contacto físico:
Que mejor forma de promover un sentimiento  de armonía cuando se comparten actividades sean deportivas o de ocio, creo que para hacer saber si tu pareja importa es salir de la rutina y comenzar a romper la monotonía. 

sin duda, salirse de la rutina es como darle nuevas perfectivas a una relación.
  • si nunca fuiste cine con tu pareja o dejaste de hacerlo, hazlo!
  • Si nunca manejaste bicicleta con tu novia o novio, hazlo.
  • Si nunca fuiste al sauna, yoga o aun Spa con tu pareja, hazlo!
3. Recopila fotografías memorables:
Cuando veo una foto antigua con mi novia siempre me pregunto, de verdad, han pasado 6 años?
Recopilar fotografías de los momentos felices refleja el tiempo que se ha pasado juntos, hacemos un viaje de los momentos más agradables del pasado, inclusive se valora aún más la relación atesorando cada etapa de nuestros recuerdos.

4. La intención es lo que cuenta:
A veces, un regalo pensado es mejor que algunos “regalos esperados” como los chocolates  y flores.
Hay algunas personas que suelen pensar muy bien en un obsequio, como por ejemplo, sustituir o reemplazar un elemento en mal estado de lo que tu pareja suele usar. Aquí el ingenio importa.

5. Dale un descanso:
Si ella hace todo en casa, entonces es tiempo  del gesto romántico. si tienes niños recógelos de la escuela, prepara la cena, sacar la basura, etc.  Eso no te hace menos hombre, solo demuestra que eres toda una sorpresa y un buen marido, novio, enamorado!

6. Prueba con la ternura:
Para algunos realmente cuesta dar cariño, pero si estas por suerte en una relación y eres algo duro o dura, es tiempo que comiences a soltarte, debes demostrar un poco de cariño que no le hace mal a nadie. un abrazo grande, hasta un beso en la mejilla puede despertar ternura!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Despues de Enviar tu comentario, no olvides visitar la portada principal
Imagenes de Amor

Enlaces Patrocinados