Enlaces Patrocinados

martes, 8 de marzo de 2011

Día Mundial de los Derechos del Consumidor, Imagenes

Imagenes Sobre el Día Mundial de los Derechos del Consumidor

15 de Marzo es el Día Mundial de los Derechos del Consumidor, La Asociación Peruana de Consumidores y Usuarios -ASPEC- es miembro pleno de Consumers International, institución que en 1983 propuso la celebración de este día en conmemoración del 15 de marzo de 1962 en que John F. Kennedy -como Presidente de su país- pronunció un contundente discurso ante el Congreso de los EEUU en defensa del reconocimiento de los derechos de los consumidores. El 9 de abril de 1985 la Asamblea General de la ONU se sumó a la protección de los consumidores instituyendo la conmemoración de este día a nivel mundial.

Actualmente como antaño, se evidencia la importancia efectiva que tiene la política en relación con la economía. El beneficio general de la población de un país depende considerablemente de trascender a una minoría (privilegiada) muchas veces capaz de una rapacidad suicidamente insaciable.

Los avances conseguidos en el reconocimiento y defensa de los derechos del consumidor son importantes, sin embargo resultan poco y cada día surgen (numerosamente) nuevos requerimientos. El ejercicio de la ciudadanía plena implica derechos así como responsabilidades compartidas, información y educación constantes.
 

http://3.bp.blogspot.com/_yV6GQAXu9aA/TIsztmhb9QI/AAAAAAAACKQ/hJOMSJlDyiE/s1600/agua-grifo.jpg
 
 http://alkanze.com/wp-content/uploads/2010/07/0000057521.jpg
 
 [000000.jpg]
 
 [15+Día+Mundial+de+los+Derechos+del+Consumidor.jpg]
15 de marzo: Día Mundial de los Derechos del Conusmidor
Día Mundial de los Derechos del Consumidor

1 comentario:

  1. Mi comentario sobre los consumidores felicitaciones a las peronas que consume muchas productos por que ellos tienen el gran previlegios de comprar productos de moda.
    En el caso de nostros que vivimos en el area rural del pais no somos consumidore. En primer lugar no tenemos la oportunidad de empleo por lotanto no somos competidore de consumo de productos.La mentablemente la vida de nosotros es triste.

    ResponderEliminar

Despues de Enviar tu comentario, no olvides visitar la portada principal
Imagenes de Amor

Enlaces Patrocinados