Enlaces Patrocinados

lunes, 25 de junio de 2012

Nuevas Fotos de Zayn Malik 2012 y Su Tatuaje




Nuevas Fotos de Zayn Malik 2012 y Su Tatuaje, Zayn Malik se está convirtiendo en el bad boy símbolo de One Direction, revelando un nuevo tatuaje a su colección cada vez mayor.

El joven de 19 años de edad, mostró su sexta tinta por segunda vez en el escenario mientras actuaba durante la gira de One Direction en el Centro Honda en Anaheim, California. El rompecorazones de cabello oscuro es un fan de los tatuajes y no ha cesado de cada vez más y más cosas desde que se unió a la banda de chicos fabricada en X Factor.

El nuevo tatuaje de Zayn está en el antebrazo derecho y es de un gran micrófono negro con el cordón eléctrico escurriendo alrededor de su brazo. El diseño de inspiración musical puede ser un homenaje más que obvio por su pasión por la música, pero, a sus compañeros de banda parece que les causa diversión.

Cuando ellos realizaban en el escenario del Gibson Amphitheatre en Los Angeles, la noche del sábado, el resto de los muchachos se unieron para burlarse de Zayn.

El artista intérprete de What Makes You Beautiful tiene ahora seis tatuajes en total, incluyendo el nombre de su abuelo en el pecho en árabe y un helecho de plata, que es el símbolo nacional de Nueva Zelanda.

Él también tiene un símbolo japonés en la cadera, que significa "nacido con suerte", y en la muñeca que tiene el símbolo yin y yang.

No es sólo el Sr. Malik, tiene una pasión por el arte corporal permanente, ya que se rumorea que el rizado Harry Styles también tiene un nuevo tatuaje. Según los informes, Harry se puso la letra de The Temper Trap, "No pararé hasta rendirnos", que puso al lado de una estrella en su brazo.

Fuente: Zayn Malik pasión por la música en nuevo tatuaje





No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Despues de Enviar tu comentario, no olvides visitar la portada principal
Imagenes de Amor

Enlaces Patrocinados