Enlaces Patrocinados

domingo, 1 de julio de 2012

Fotos de Louis Tomlinson y su Novia Eleanor Calder 2012



Fotos de Louis Tomlinson y su Novia Eleanor Calder 2012, De cualquier manera parece que la pareja está disfrutando de pasar tiempo juntos después de que Eleanor terminara sus exámenes en la Universidad de Manchester para luego volar y encontrarse con la estrella de WMYB, que se encuentran actualmente de gira en los EE.UU..

Pero hay muchas cosas que todavía no conocen de la novia de Mr. Tomlinson; pues nos ha sorprendido saber que una Eleanor vive en la casa del joven de 1D encerrada en una pequeña casita de plástico llena de virutas de madera. Oh, esperen un segundo, estamos hablando de otra Eleanor en la familia. Una hámster.

Si pensabas que Louis y Leonor no podían ser más lindos, es posible que deban replantearse sus pensamientos, como la madre de Louis dijo hace poco en su cuenta de twitter: "¿Qué linda es nuestra pequeña hámster nueva? Ella fue nombrada 'Eleanor' por los gemelos @EleanorJCalder..".

Incluso si es tan dulce como se mire, no estamos seguros de cómo nos sentiríamos si tenemos a un roedor con nuestro nombre. Por suerte, Eleanor es mucho más amable de lo que somos y se sintió elogiada respondiendo en twitter que no espera para conocerla. El fondo, claro está, es que ya se siente amada por nada menos que los hermanos gemelos de Louis.


Fuente. Louis Tomlinson y Eleanor Calder con pijamas a juego


4 comentarios:

  1. Hacen re linda pareja Se nota que es re simpática la chica =)

    ResponderEliminar
  2. eleanor que lindo nombre i love one direction 1D

    ResponderEliminar
  3. que pareja + boniiita :)me alegro muxo por louis

    d parte d una directioner :D

    ResponderEliminar

Despues de Enviar tu comentario, no olvides visitar la portada principal
Imagenes de Amor

Enlaces Patrocinados