Enlaces Patrocinados

lunes, 17 de septiembre de 2012

Ludmila de Violeta (Mercedes Lambre) Biografia


Ludmila de Violeta (Mercedes Lambre) Biografia, Ludmila de Violeta, nacio en Buenos Aires - Argentina el 5 de octubre de 1992, es una actriz, bailarina, cantante y modelo argentina. Actualmente interpretará el personaje antagónico Ludmila en la serie de Disney Channel, Violetta.


Mercedes Lambre, nació en Argentina, donde se formó en actuación, canto y baile. Inició su carrera profesional como modelo en la señal de TV paga Utilísima, siendo Violetta su primera participación en una ficción para televisión,3 donde interpreta a Ludmila, la chica cool y glamorosa del “Studio 21”, lo que la convierte en la novia ideal para “León” (Jorge Blanco). Pero lo que tiene de diva, también lo tiene de mentirosa, manipuladora, y soberbia.


Pese a ser totalmente diferente a “Tomás” (Pablo Espinosa), se siente atraída por él. Pero la ignora porque está enamorado de “Violetta” (Martina Stoessel), lo cual desata sus celos y obsesión. Siempre obtiene lo que quiere, es malcriada, consentida y cruel.


Considera a “Violetta” su principal enemiga, ya que su talento y belleza natural pueden opacarla. Como todo villano, tiene una secuaz: “Naty” (Alba Rico Navarro).5 Protagonizó el segundo vídeo musical de Violetta, «Juntos somos más»,6 que se estreno el 1 de mayo de 2012 en Disney Channel.


Dejale tus comentarios a Ludmila de Violeta (Mercedes Lambre) , de seguro estara revisando lo q escribes....xD

7 comentarios:

  1. ludmila es:
    maligana ciberstar porque tiene suerte y ademas ara siempre la vida imposible a vuoletta siu no cambian el programa les digo a mis amiga y ellas a sus amigas y ellas a sus amigas y asi hasta ninguna chica vea mas violeta ¿capissh? ludmila tu odioooooooooooooo

    ResponderEliminar
  2. LUDMILA ES RE MALA EN LA SERIE PERO FUERA D LA SERIE ES RE BUENA BONITA

    ResponderEliminar
  3. LUTMILA SOS LA MEJOR KIMBERLIN

    ResponderEliminar
  4. diosaaaaaaaaa total, que genia. Pd, me gusta tu hermano.

    ResponderEliminar
  5. ludmila soy tu fan numero 1 y quiero q sepas q te adoro eser muy linda y cantas lindo felicitasiones a tus amigos y amigas los quiero mucho bye

    ResponderEliminar

Despues de Enviar tu comentario, no olvides visitar la portada principal
Imagenes de Amor

Enlaces Patrocinados